Filtros
8 productos
Ordenar por
Ordenar por
Género
Género
  • Mujer
  • Hombre
Talla
Talla
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45

The Rice Co es una de las nuevas promesas en el mundo del calzado español. Fundada en Barcelona por un joven apasionado de las alpargatas, The Rice Co ha reinventado el modelo clásico de alpargata con suelo de goma. Así es, la marca apuesta por el diseño de toda la vida combinándolo con una gama de colores y estampados única. The Rice Co juega creando contraste entre las suelas duraderas de goma y la tela de la alpargata. Desde verdes lima hasta colores mostaza o roas chicle. Sus modelos arrasan allá donde van y se han convertido en el tipo de calzado favorito de muchos en las épocas de más calor. Zatro apuesta por esta joven promesa que colección tras colección aporta aire fresco con sus colores y combinaciones. Descubre aquí la mejor selección de alpargatas The Rice Co y siente lo que es un amor a primera vista. ¿A qué estás esperando? 

The Rice Co: alpargatas must have

En zatro contamos con las mejores marcas, desde las más clásicas hasta las jóvenes promesas del panorama español. The Rice Co es una de estas nuevas apuestas. Así es, la marca española viene para quedarse…y es que, ha revolucionado el mundo de las alpargatas. Sus diseños son únicos y combinan a la perfección con cualquier look. Perfectas para dar largos paseos, para andar por la playa o incluso para salir de fiesta. The Rice Co es la marca ideal para los adictos al calzado cómodo. Sin cordones ni complicaciones, tan solo tienes que dejarte llevar por una de las alpargatas más cómodas y duraderas. Gracias a su suela de goma podrás llevarlas dónde y cuando quieras. Entra aquíy descubre la mejor propuesta de zatro de la marca The Rice Co, ¡no sabrás con cual quedarte! Disfruta de las ventajas de la compra online a través de zatro, el mejor escaparate online de moda.

Marcas

The Rice Co.

The Rice Co. es una de las nuevas promesas en el mundo del calzado español. Fundada en Barcelona por un joven apasionado de las alpargatas, The Rice Co. ha reinventado el modelo clásico de alpargata con suelo de goma.