Filtros
2 productos
Ordenar por
Ordenar por
Género
Género
  • Mujer
  • Hombre

La marca francesa Rich Gone Broke, fue creada en 2013 con la ambición de crear relojes únicos, expresivos y conceptuales. La firma francesa, nace con el objetivo de ofrecer relojes que respiran de una manera distinta a los clásicos relojes. Rich Gone Broke propone una línea de relojes asequibles con mucha gracia y pretende que la gente los considere y los valore por su estilismo.  En zatro,creemos que la nueva línea de relojes va muy acorde con el estilismo de la tienda, y en nuestro afán diario por ofrecer novedades, estamos seguros que no defraudaremos con esta selección de modernos relojes. Son muchos los que creen que la personalidad de una persona puede definirse por el reloj que llevan, por ello desde zatro queremos ofrecerte estos divertidos relojes, para trasmitir alegría y buen rollo!

Rich Gone Broke: estilo, diseño y precisión.

Con la selección que los expertos en moda de zatro han escogido para ti, estamos convencidos que no dejarás a nadie indiferente. Esta selección de relojes estampados, te permitirán hacer todo tipo de combinación con tu look gracias a su colorido. Sácale todo el partido combinándolo por ejemplo con alguna zapatilla de color intenso de nuestra selección, que podrás encontrar aquí. En zatro, vemos los relojes como un complemento más, un complemento que da mucha personalidad, que mejor que dar un toque de alegría a tu personalidad con esta divertida selección de relojes que te alegrará el día. Nadie antes se había atrevido con correas de tela estampadas para sus relojes, esta innovación permite que cada uno innove en como atarse el reloj a la muñeca, inventa nuevas maneras y sorprende a todo el mundo!

Marcas

Rich Gone Broke

Se trata de un colectivo de artistas asociados desde el 2013 con a una ambición compartida, hacer relojes únicos, expresivos y conceptuales. Como sus creadores, estos relojes rompen con los códigos establecidos con la creatividad y personalidad que les caracteriza.