Filtros
1 productos
Ordenar por
Ordenar por
Género
Género
  • Mujer
  • Hombre

Raen es la marca de gafas de sol del momento. Así es, esta marca americana está triunfando allá dónde va. Conocida por sus diseños clásicos y a la vez innovadores, Raen está causando furor entre los apasionados de las gafas de sol. Temporada tras temporada, Raen consigue crear combinaciones únicas consiguiendo de esta manera alzarse como una de las marcas top de gafas de sol. Todos los modelos de Raen están construidos con metales y cristales de máxima calidad además de acabados perfectos que te permitirán lucir gafas de sol exclusivas e irresistibles. Modelos con líneas clásicas y formas que dan lugar a gafas de sol atemporales, que no pasan de moda y de las que no te querrás separar. En zatro apostamos por esta marca que no deja de sorprendernos temporada tras temporada. ¡Descubre aquí la mejor selección de la marca que está arrasando, Raen!

El must have de las gafas de sol: Raen 

En zatro descubrirás la mejor selección de gafas de sol de la marca Raen. Sus diseños están inspirados en las propias aventuras de los diseñadores y están pesadas para inspirar las tuyas. Hazte con tu modelo preferido y lúcelas con alguna de las zapatillas que encontrarás en zatro. Así es, diviértete combinando tus looks con unas buenas gafas de sol de Raen, conseguirás el toque final que te hará triunfar allá dónde vayas. Las gafas de sol son algo más que un simple medio para protegerse del sol, son un complemento de moda infalible e indispensable para muchos. Es por ello que en zatro no podemos dejar de ofrecer los mejores diseños de las mejores marcas. Entra ya y busca las gafas de sol de Raen que más te gustan. En 24h tendrás tu pedido en casa y listas para lucir, ¡y con gastos de envío y devolución gratuitos!

Marcas

Raen

Marca californiana de culto en diferentes países como Australia, Japón o EE.UU y ahora en Europa. La marca ha creado un estilo diferente inspirándose para sus colecciones en fotógrafos, modelos, artistas, surfers y riders. Convirtiéndose así, en el must have internacional de las gafas de sol.