Filtros
1 productos
Ordenar por
Ordenar por
Género
Género
  • Mujer
  • Hombre

Quay Australia no es una marca cualquiera. Esta original marca de gafas de sol nacida en Australia en el 2004 se ha convertido en un must para cualquiera. Quay Australia es una marca divertida, joven y rompedora: apuesta por gafas de sol con diseños originales y arriesgados y aptos para cualquier bolsillo. Esta marca de gafas de sol, que ha causado furor entre los mas fashionistas, ha sido creada para aquellos que no se conforman con unas simples gafas de sol sino que buscan transmitir personalidad y carácter. Quay Australia lo define simplemente como “fearless style” (estilo sin miedo). Y es que solo hay que echar un vistazo a sus gafas aquí, en Zatro, y verás que sus formas, colores y materiales no dejan indiferente a nadie. Son las gafas de sol del momento y es que esta joven marca promete! Es el complemento ideal para cualquiera, muchos ya han caído en la tentación, entre ellos Zatro. Tú podrás resistirte a Quay Australia?

Quay Australia: Las gafas de las celebrities

Desde hace ya mucho tiempo las gafas de sol son algo más que un simple protector de ojos, se han convertido en un accesorio imprescindible, un complemento de moda. En verano, en invierno, primavera, otoño, sea cual sea la época del año las gafas de sol siempre están ahí, son atemporales. En Zatro queremos sorprenderte con nuestra selección de gafas de sol y para ello hemos buscado la marca del momento: Quay Australia. Ya son muchas las celebrities que han incorporado las gafas Quay en sus prendas preferidas. Sus modelos atrevidos, formas exageradas y colores llamativos son un must. Encuentra la gafa de sol que mejor se ajusta a tu estilo y lúcela durante todo el año. Quay Australia, con su concepto de “fearless style” te reta a que las combines con cualquiera de tus looks. Además en Zatro queremos que las combines con todos los modelos de zapatos que te proponemos aquí. Una vez hayas probado tus gafas Quay Australia el resto de modelos te parecerán aburridos y poco originales!

Marcas

Quay

La marca familiar Quay Australia se creó en 2004 en el entorno de los festivales de música. Con un estilo muy cool, la marca es conocida por sus asequibles y extravagantes colecciones de gafas y gafas de sol.