Filtros
0 productos
Ordenar por
Ordenar por
Perfección y simplicidad en un solo accesorio.

Madera, cuero y lana. Todos de primerísima calidad. Así es como trabaja Palila, una marca de complementos asentada en Barcelona. Tiene como pilares básicos la artesanía, la innovación y la sostenibilidad.

Artesanía

Elaboran a mano todos los productos para poder asegurar la mejor calidad y fiabilidad. A la vez, valoran mucho el trabajo artesanal con el objetivo de crear productos únicos que no solo dejen huella emocional, sino que perduren en el tiempo.

Innovación

Los materiales y las técnicas con los cuales trabajan, les facilitan la creación de accesorios únicos. La combinación entre madera y cuero les permite diseñar productos innovadores para aquellos que buscan un equilibrio entre la vida de la ciudad y las raíces de la vida más salvaje.

Sostenibilidad

¿Su filosofía? Conseguir productos ecológicos de la más alta calidad. ¿Como? Utilizando sus 3R: Reducir, reciclar y reutilizar. Cuidadosos con el proceso de producción, desde el principio para terminar reduciendo la cantidad de material sobrante y la energía utilizada para producir sus productos. Mediante el uso de materiales renovables y reciclados, minimizan su impacto sobre el medio ambiente. Sus diseños, minimalistas, pero funcionales, reducen la cantidad de material necesario para construirlos, manteniendo la calidad y funcionalidad de los mismos.

Marcas

Palila

    Uups! Parece que no hay nada aquí
    Prueba a quitar un filtro o buscar en otra categoría