Filtros
2 productos
Ordenar por
Ordenar por
Género
Género
  • Mujer
  • Hombre
Talla
Talla
  • 43
  • 45

Las alpargatas existen de toda la vida pero desde hace unos años que se han convertido en moda y Paez ha sido uno de los instigadores de esta tendencia. Esta joven marca argentina fue fundada en 2007 por tres amigos que se decidieron en convertir un algo simple como es la alpargata en un icono de life style y tendencia. En Paez saben como combinar la simplicidad y la comodidad con la innovación y el diseño. En zatro nos hemos enamorado de sus alpargatas de colores, de rayas, con estampados, con purpurina, etc. Descubre la mejor selección de Paez aquí y viste tus pies con las alpargatas más molones del momento. En Paez, focalizados en diseño y branding, han sabido reinventar el clásico modelo de alpargata argentina en un must y exportarlo a todo el mundo. Este producto unisex ha revolucionado el mercado del calzado cómodo convirtiéndolo en moda.

Paez: como convertir un calzado simple y cómodo en un must

La marca Paez ha hecho de un producto local argentino un producto deseado a nivel mundial. La alpargata convertida en prenda must ha invadido las calles y es hoy el calzado preferido para muchos. Cómodo, simple y a la vez innovador: infinidad de colores, estampados y materiales se mezclan para crear alpargatas únicas. Podrás lucirlas en cualquier ocasión: para ir a la playa, salir a pasear,  estar por casa e incluso salir de fiesta, el secreto está en como las combines. Entra aquí y descubre la selección que zatro ha realizado. Estampados de sandia, cuadros escoceses, rayas multicolor, plateadas, Paez para dar y regalar! Y tú, ¿conseguirás resistirte a ellas?

 

Marcas

Paez

Esta marca empezó como un sueño entre tres amigos inspirados por Havaianas. Después de arrasar en Argentina dieron el salto al mercado internacional. Páez es sinónimo de alpargata innovadora con mucho carácter que busca mucho más que hacer alpargatas con sentido del humor.