Filtros
14 productos
Ordenar por
Ordenar por
Género
Género
  • Mujer
  • Hombre

Desde 1997, hasta hoy. 

Desde entonces, prestando especial atención a los detalles para que, aunque no sepas cómo expresarlo, cada prenda diga algo de ti. Nixon lleva más de 7 años en la vanguardia del street lifestyle por una razón: el cuidado que ponen en el desarrollo y fabricación de todas sus colecciones. La que os traemos hoy va mucho más allá de los relojes. Un estilo de vida con el incofundible sello de la marca californiana y la mejor inspiración street mundial.

“We make the little shit better” - Nixon

Cómodamente asentados en un lugar discreto junto al océano pacífico en el sur de California, y muy pegaditos al mejor surf Europeo, es dónde encontrarás a la gente de Nixon. Algo que comenzó como una frustración ante la falta de relojes de calidad, con el tiempo se convirtió en algo que habla por tí, al mismo tiempo que desprende lo que tú eres. En distintos entornos: de trabajo o de juego, ha ido creciendo hasta convertirse en una red de deportistas, estrellas del rock y fieles colaboradores que te traen los productos Nixon al mercado.

Algunos miran a los skaters profesionales, surfers, y snowboarders y creen, equivocadamente, que saben lo que están viendo. Sus habilidades son increíbles, sí, pero sus experiencias van mucho más allá. Sus actos están centrados en el perfeccionamiento de sus deportes, pero sus intereses y estilo están de todo menos centrados. Sus perspectivas son exclusivas, sí, pero sus necesidades son universales. Es la misión de Nixon reconciliar lo primero con lo segundo. Nixon elige cuidadosamente a estos riders, líderes en sus deportes, y trabaja con este grupo de élite para garantizar que sus perspectivas contribuyen a una sola expresión unificada: diseñado por el team, fabricación exclusiva.

Marcas

Nixon

Nixon nace en 1997 como marca de accesorios de moda dirigidos a un público urbano y activo. Sus fundadores californianos, amantes del surf, no encontraron ningún reloj que representara su estilo de vestir y forma de vida, así que ellos mismos crearon y fundaron la compañía con ese objetivo.