Filtros
0 productos
Ordenar por
Ordenar por

Famosa por su logo, el conocido cocodrilo, Lacoste es una de las marcas con más historia en el mundo de la moda. De origen francés y con presencia mundial, la marca Lacoste nos sorprende año tras año con su colección. La emblemática firma francesa cuenta con una amplia gama de productos que van desde ropa, hasta accesorios como perfumes o cinturones, o incluso calzado. Así es, el cocodrilo verde invade una infinidad de prendas irresistibles para muchos. Lacoste nació creando polos para aficionados al tenis y hoy crea tendencia tanto en la pista como en la calle. En zatro encontrarás la mejor selección de calzado para hombre y mujer de una de las marcas más reconocidas en el sector de la moda. Los modelos más exquisitos, los que marcan tendencia, los que no pueden faltar en tu armario los encontrarás aquí, en zatro, el mejor escaparate de calzado y moda online.

Lacoste, calzado de toda la vida

Desde 1933 que Lacoste nos viste, desde pequeños hasta mayores, sus prendas nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Y es que esta marca francesa es un clásico, no falla. En zatro tampoco podía faltar una mimada selección de sus mejores diseños en calzado: zapatillas altas, bajas, de colores, con estampados, una infinidad de opciones que hacen que la decisión de escoger sea difícil. Y no solo eso… sus modelos son cómodos y fáciles de combinar por lo que no podrás dejar de llevarlas. Déjate seducir por la selección que te descubrirás aquí y diviértete pensando posibles combinaciones. Lacoste es una marca camaleónica, se adapta a muchos estilos, desde el más clásico hasta el máshipster. Y es que como ya se ha mencionado antes, Lacoste no falla. ¿Y tú? ¿A qué esperas para conocer la mejor propuesta de calzado de la marca del cocodrilo?

Marcas

Lacoste

En los años 20 Lacoste era un jugador de tenis profesional y conocido por el apodo ''cocodrilo''. Fue el primero en introducir el polo de algodón de manga corta con un monograma. Al retirarse de la competición se centró en el desarrollo de su firma, que sigue en plena actividad casi 100 años después.
    Uups! Parece que no hay nada aquí
    Prueba a quitar un filtro o buscar en otra categoría