Filtros
1 productos
Ordenar por
Ordenar por
Género
Género
  • Mujer
  • Hombre

Los complementos de moda se han convertido en algo más que accesorios, son piezas clave de nuestro día a día, de nuestro look. Komono, una marca belga de accesorios, es consciente de ello y ha sabido crear una colección de gafas y relojes indispensables para cualquier amante de los complementos. Sus diseños minimalistas se caracterizan por tener un toque clásico y a la vez innovador que permiten ser combinados con cualquier prenda y en cualquier ocasión. Komono innova constantemente en formas, colores y materiales buscando un punto retro-fu turístico en todos sus diseños. Komono no solo quiere crear accesorios sino que busca identificarse con estilos de vida. Es la marca de complementos de moda del momento y en Zatro no nos hemos podido resistir a esta marca belga. Échale un vistazo a las gafas y relojes que te proponemos aquí. Luce tus prendas preferidas con los mejores complementos de Komono.

Komono, un sinfín de complementos de moda

Komono es una joven marca experta en complementos de moda, concretamente en gafas y relojes. Hoy en día es raro salir de casa sin alguno de estos dos accesorios, y es que se han convertido en objetos imprescindibles del día a día. En Zatro nos encanta combinar zapatos con complementos y es por ello que buscamos las mejores marcas de accesorios para que tú puedas hacerte las mejores combinaciones. Aquí encontrarás una infinita lista de zapatos con las que combinar tus gafas y reloj preferido de Komono. Los modelos de esta marca son fáciles de llevar y combinar, se adaptan a cualquier estilo y situación: para ir a trabajar, para salir con amigos, para una escapada, para cualquier temporada, etc. Zatro y Komono te invitan a que adaptes tus gafas y relojes a tu estilo y saques a la calle y compartas tus mejores looks. ¡Diviértete con Komono!

Marcas

Komono

Fundada en 2009, esta marca de accesorios es una idea original del diseño belga de Anton Janssens y Raf Maes, sus dos fundadores. Komono significa “pequeñas cosas” en japonés, pero sus relojes y gafas de sol son de todo menos ‘cosas pequeñas’. Sus diseños destacan por la combinación de un diseño clásico con colores y materiales con visión de futuro, definiendo así su estilo propio y único.