Filtros
2 productos
Ordenar por
Ordenar por
Género
Género
  • Mujer
  • Hombre
Talla
Talla
  • 37
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43

Dr. Martens es la marca británica de botas de cuero por excelencia. Sin embargo, sus raíces son alemanas: las botas de suspensión neumática y cuero flexible fueron diseñadas por un doctor alemán, Klaus Martens, durante la segunda Guerra mundial y más adelante, visto el éxito del zapato un inglés se hizo con la patente. Así pues, la clásica bota Dr. Martens nació de modo oficial en 1960 con el mítico color rojo cereza, suelas de aire y la famosa costura amarilla. Las botas Dr. Martens han sido la insignia e identidad de numerosas bandas callejeras y estrellas del punk o el rock como Sex Pistols o The Clash. Hoy las famosas botas de los 60 y 70 siguen marcando tendencia en el mundo de la moda. Un must para los fieles seguidores del estilo punk y grunge. En zatro encontrarás una selección de la gama de productos de Dr. Martens, un básico para cualquier armario.Haz tu selección de botas y encuentra los complementos que te faltan para darles el toque perfecto aquí.

Dr. Martens: la bota de toda la vida

Quién no ha oído hablar o se ha probado alguna vez unas Dr. Martens? Seguro que todo el mundo ha sentido curiosidad alguna vez por lucir las botas de cuero con suela de neumático que inundaron las calles del Reino Unido en los 70 y que siguen siendo un referente en el mundo de la moda. En zatro apostamos por las marcas de toda la vida, los modelos clásicos que nunca pasan de moda y consiguen reinventarse constantemente. Las famosas Dr. Martens, identidad de infinitos grupos de música y bandas callejeras, siguen estando a la moda. Los hay que las combinan con unos sencillos tejanos, otras con vestidos románticos o incluso se convierten en su calzado diario. Las combinaciones y los estilos a los que se adapta Dr. Martens son infinitos. En Zatro te invitamos a que les des tu propio estilo y marques tu camino.

Marcas

Dr. Martens

Sí, lo de Doctor tiene mucho significado, y es que el creador de estas conocidas botas, Klaus Märtens, y su socio Herbert Funck fueron doctores militares durante la guerra. Pero no fue 13 años después cuando su sueño se materializó en las botas de hoy en día gracias al boom de grandes grupos de música.