Filtros
5 productos
Ordenar por
Ordenar por
Género
Género
  • Mujer
  • Hombre
Tallas ropa
Tallas ropa
  • L
  • M
  • S

Brixton es la colaboración de tres amigos que querían transmitir su estilo de vida a través de productos únicos y originales. Inspirados por la música, el arte y la gente que les rodeaba, la firma fue fundada en 2004. Desde entonces,  Brixton ha lanzado colecciones que reflejan un estilo de vida joven, aventurero y de vanguardia. Todos sus productos destacan por el cuidado de sus detalles y la calidad de sus productos. Las colecciones de Brixton abarcan una gran cantidad de productos, desde camisas, jerséis, gorras, gorros, sombreros y mucho más. En zatro podréis encontrar una selección de esta marca tan reconocida.

Brixton, gorros y sombreros de tendencia

En zatro encontrarás la mejor selección de gorros y sombreros de la marca Brixton. Protege tu cabeza de las inclemencias del tiempo mientras marcas tendencia vayas donde vayas. Sus sombreros son famosos en todo el mundo, llevado por celebrities del mundo de la moda y la industria musical. No esperes más y hazte con este complemento ideal para combinar con una chaqueta de cuero y unos vaqueros pitillo, conseguirás un look rockero perfecto. Recuerda que en zatro, los envíos y las devoluciones son gratis.

Marcas

Brixton

Borsalino, panameño, bombín, boina… la historia del sombrero transcurre en paralelo a la de la humanidad. En Brixton rinden homenaje a la particular historia de la moda a través de sus sombreros para chico y chica.