Filtros
56 productos
Ordenar por
Ordenar por
Género
Género
  • Mujer
  • Hombre

Fundada en el 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack en Vancouver, Canada, Herschel se ha convertido en todo un referente en cuanto a complementos de viaje se refiere. Esta marca, coge su nombre en homenaje a un pequeño pueblo canadiense donde tres generaciones de la familia de Jamie y Lyndon crecieron y vivieron. En la actualidad, Herschel ofrece mochilas, bolsos y accesorios de primera calidad que triunfan por todo el mundo. Mochilas de estilo propio que combinan colores y tejidos como nunca has visto antes. Su etiqueta es única y la diferencia de todas las demás. Mochilas perfectas para ir a la oficina ya que la mayoría de sus modelos tienen compartimento para el ordenador que lo protegerá de posibles golpes o caídas. Además, muchas de estas mochilas también tiene entrada de cables, ideales para poder escuchar música mientras andas o paseas sin tener que sacar tu reproductor o móvil.

Herschel, porque la belleza esta en la sencillez

La marca de mochilas y complementos por excelencia llega a zatro con la mejor selección de productos para tu día a día. Tanto si buscas una mochila para viajar como si la necesitas para tu día a día, Herschel es la mejor elección. No busques más y disfruta del complemento de moda. En zatro, los envíos y devoluciones son gratuitos, además, tienes derecho a devolución de 30 días. Disfruta de Herschel en zatro desde la comodidad de tu casa y con la mejor selección de cada temporada. Hazte con el complemento de moda que tanto triunfa por todo el mundo con zatro.

Marcas

Herschel Supply Co.

Los hermanos Cormack, fundaron en 2009 la marca  de accesorios de viaje que hoy en día se ha convertido en todo un referente. Mochilas, bolsos y accesorios con estilo propio y de primera calidad, que triunfan en todo el mundo. Su nombre es el bonito homenaje a su pueblo natal, donde tres generaciones de la familia han vivido y crecido.